Memoria 2007-2009

La Responsabilidad Social es, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, la contribución activa y voluntaria a la mejora en el ámbito social, económico y ambiental a través de un diálogo transparente con sus grupos de interés.

Una universidad que quiera ser responsable, no sólo tiene que demostrar que cumple con la normativa vigente en todas las materias, sino que, posteriormente, deberá poner en marcha un conjunto de acciones que evidencien claramente su carácter voluntario. Se considerará socialmente responsable cuando satisfaga las expectativas de sus clientes y se responsabilice de las consecuencias que se deriven de sus acciones.
Con esta memoria, la Universidad Miguel Hernández de Elche quiere evidenciar su compromiso con la sociedad a través de este modelo de rendición de cuentas, que le permite mostrar la transparencia en su gestión como institución pública.

Esta memoria pone de manifiesto nuestra voluntad de ir más allá de las obligaciones legales en compromisos sociales, ambientales y de desarrollo económico.

► Ir a la memoria

29 junio 2017