UMH TV

UMHTV logoUMH TV es el canal audiovisual de la Oficina de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Se trata de una herramienta de información destinada al público en general donde se abordan, de manera sencilla y con un lenguaje asequible para todos, aspectos relevantes que configuran el día a día de la Comunidad Universitaria de la UMH.

UMH Televisión arranca ofreciendo dos espacios, Noticias y Reportajes.  Noticias UMH es un informativo de periodicidad semanal donde se muestra la información más relevante de esta universidad. Su estructura, más periodística que institucional, pretende enseñar la vida académica, investigadora, social y cultural de la UMH. Nuestros reportajes tendrán una periodicidad de 15 días. UMH TV lanzará un completo reportaje con temáticas relacionadas con esta, nuestra Universidad. Un trabajo elaborado por los profesionales de la Oficina de Comunicación de la UMH y estudiantes de Periodismo, con las cosas que nos ocupan y preocupan tratadas con rigor y profundidad. Reportajes UMH TV está pensado y creado para complementar los informativos semanales y así convertirse en el escaparate audiovisual de la Universidad.

Con este nuevo canal, la Universidad Miguel Hernández de Elche pretende crear un nuevo vínculo entre la Institución a la Sociedad, mostrándoles y acercándoles todo lo que acontece en nuestra Universidad.

26 febrero 2014