MISIÓN

Proponer, diseñar y ejecutar acciones de comunicación con el objetivo de difundir la imagen de la Universidad, tanto en la comunidad universitaria como en el resto de la sociedad.

FUNCIONES

La Oficina de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche es el Servicio que coordina la relación de la Universidad con los medios de comunicación, con el objetivo de dar a conocer a la sociedad la realidad de la UMH, así como la labor que realiza la comunidad universitaria en el terreno de la investigación científica, en la faceta docente y en la dimensión cultural.

Prensa

La Oficina de Comunicación es la encargada de poner en contacto a la comunidad universitaria con los medios de comunicación para la difusión de las actividades, actos protocolarios e investigaciones que se realizan en la Universidad.
Dentro de las actividades, la Oficina elabora un dossier de prensa diario, convoca ruedas de prensa y colabora con la realización de programas universitarios.

Publicidad

La Oficina trata de potenciar la imagen de la Universidad, a través de folletos informativos, cartelería y campañas de publicidad, encaminadas a que, tanto la publicidad interna como la externa de la Universidad, tengan el mayor impacto y repercusión posible en la sociedad.
Desde la Oficina de Comunicación de la UMH se tramitan los anuncios de publicidad institucionales. Con respecto a los anuncios gestionados por los distintos Departamentos, Centros y Servicios de la Universidad, la Oficina de Comunicación está a disposición de cualquier persona que necesite asesoramiento sobre la forma de tramitar los anuncios, tarifas, inserciones, etc.

13 junio 2012